spot_imgspot_img

Olimpia confirma préstamo con opción a venta de Jorge Benguché al Boavista

Tegucigalpa – El club deportivo Olimpia confirmó este lunes el préstamo del ariete Jorge Renán Benguché con opción a venta al Boavista de la primera división de Portugal.

– El hondureño Brayan Beckeles jugó en el Boavista en la temporada 2015.

La junta directiva del Rey de Copas informó que “nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Boavista Fútbol Club de la Primera División de Portugal para ceder en calidad de préstamo por la temporada 2020-2021 a nuestro jugador Jorge Benguché”.

Agregaron que como parte del convenio, el Boavista tendrá la opción de adquirir los derechos federativos del delantero hondureño a más tardar el 31 de mayo de 2021.

Se informó que el futbolista catracho este día pasó las pruebas física y médicas, e incluso ya firmó su contrato. El oriundo de Olanchito, Yoro, pesa 85 kilogramos y mide 1.88 metros.

Jorge Benguché, de 24 años, fue una de las figuras goleadoras de Olimpia en los últimos torneos, presentaciones que lo catapultaron para vestir en varios partidos la camisa de la selección nacional. Es hijo del extinto jugador del Victoria y de la Selección Nacional Renán Cristino Benguché.

Tiene una estadística de 48 goles en 119 juegos profesionales con Olimpia, Juticalpa, UPNFM y Selección Nacional. Debutó el 12 de octubre de 2014 en un juego entre Olimpia-Victoria y le apodan “El Toro”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img