spot_imgspot_img

Olimpia – Choloma y Vida-Motagua destacan en sexta jornada de torneo Clausura

Tegucigalpa- La sexta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, se juega completa este miércoles en cinco estadios del país, donde destacan los encuentros Olimpia-Atlético Choloma y Vida – Motagua.
 

En Santa Rosa de Copán, el Deportes Savio va por su primer triunfo del campeonato, cuando se enfrente al Victoria que el fin de semana ganó su primer juego ante Platense.

El encuentro está programado para las 6:00 de la tarde en el estadio Sergio Reyes.

En San Pedro Sula, el Real España tratará de reivindicarse ante su afición después de tres derrotas consecutivas, dos en el campeonato y una en el juego amistoso que disputó el fin de semana en Estados Unidos contra el Chicago Fire.

Los aurinegros, dirigidos por el argentino, Mario Zanabria, reciben la visita a uno de los equipos sorpresas del campeonato, el Necaxa de Choluteca que busca salvar su categoría y alejarse de la zona del descenso en la tabla general, el juego se disputará en el estadio Morazán a partir de las 6:30 de la tarde.

En Tegucigalpa, el Olimpia del argentino Danilo Tosello, recibe al Atlético Choloma, dirigido por el diputado Edwin Pavón, en un duelo de punteros, ambos equipos comparten la primera posición de la tabla actual con 10 puntos.

El encuentro está programado para las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional.

En La Ceiba, el Vida recibe al Motagua en el estadio Municipal Ceibeño, partido programado para las 7:30 de la noche.

A la misma hora, el Platense recibe al Marathón en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, los tiburones van por su primera victoria del campeonato.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,515SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img