spot_imgspot_img

Marathón derrotó 2-0 a Olimpia y le quitó el invicto

San Pedro Sula – Marathón superó a Olimpia durante los 90 minutos del clásico de la jornada y lo derrotó 2-0 con goles de Charles Córdova y Juan José Rodríguez.

El equipo verde con su triunfo sepultó el invicto de ocho jornadas que tenía Olimpia en el torneo Apertura.

Olimpia fue irreconocible en el terreno del estadio Yankel Rosenthal. Los dirigidos por Héctor Vargas no tuvieron su mejor funcionamiento en la creación de fútbol y terminaron con nueve jugadores porque fueron expulsados Elmer Guity y Carlos Will Mejía.

El primer gol del partido lo marcó Charles Córboda en el minuto 58 del encuentro. El colombiano llegó en el momento preciso para vencer con un toque suave a Noel Valladares.

Mientras la segunda anotación de los sampedranos llegó en el minuto 82 por medio de un lanzamiento penal de Juan José Rodríguez.

Marathón y Olimpia jugaron el único partido del sábado. El resto de la jornada ocho se disputará este domingo con cuatro encuentros. Juticalpa recibirá a Social Sol, Vida visitará a Honduras Progreso, Real Sociedad se medirá ante Platense y Motagua recibirá a Real España en el clásico del domingo.

Mira la tabla de posiciones

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img