spot_imgspot_img

Olimpia a retener el invicto y el liderato en octava jornada del torneo Clausura

Tegucigalpa- La octava jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, se disputa este domingo en cinco canchas diferentes del país, donde el Olimpia buscará mantener su invicto ante el Vida y Platense va por su primer triunfo del campeonato.
 

Y es que los clubes que pelean el descenso arrancan la jornada en casa; Victoria recibe a Motagua a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Municipal Ceibeño.

El equipo Motagua se encuentra invicto en el torneo y hoy buscará levantar vuelo tras una serie de empates que lo colocan en la sexta posición de la tabla con nueve puntos, mientras que su rival, el Victoria ha encontrado la racha del triunfo y buscará hacer valer su localía y quedarse con los tres puntos que lo alejen de la zona de descenso.

Otro equipo que buscará el triunfo para alejarse de las últimas posiciones de la tabla es el Platense que recibe al Real España.

En la sureña ciudad de Choluteca, el Necaxa enfrentará al Atlético Choloma en un duelo que podría asegurar por completo la permanencia del equipo que triunfe.

A las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón recibe al Deportes Savio.

En la capital hondureña, el Olimpia, líder de la tabla, se enfrenta al Vida de La Ceiba que viene por el invicto merengue.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img