Oficializan nuevos incrementos en los derivados del petróleo

Tegucigalpa – La Comisión Administradora del Petróleo (CAP), oficializó la nueva estructura de precios de los combustibles para la próxima semana, los que registran un incremento en todos sus productos.
 

Desde las 6:00 de la mañana del próximo lunes 9 de diciembre, en las 420 estaciones gasolineras del país, la gasolina súper se incrementará en 87 centavos de lempiras y pasará de 91.75 a 92.62 lempiras por galón.

El caso de la gasolina regular, aumentará 68 centavos de lempiras el galón, y de 85.35 pasa a costar 86.03 lempiras.

Por su parte, el queroseno también mantiene una tendencia alcista y experimentará un incremento de 49 centavos, y de un precio de 69.64 lempiras, ahora se cotiza a 70.14 lempiras por galón.

Mientras tanto, el derivado del petróleo que más se utiliza en Honduras, el diesel, aumenta 53 centavos, y de 83.80 pasa a costar 84.33 lempiras por galón.

El LPG doméstico se mantiene en 47.02. En tanto, el LPG vehicular sufre incremento de 22 centavos y ahora se cotizará a 48.94 lempiras por galón.

El cilindro de gas LPG, también mantiene su precio en 276.48 lempiras.

Ver cuadro completo de precios en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Síganos

21,741FansMe gusta
33,557SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.