spot_img
spot_imgspot_img

Oficial: Diego Vásquez nuevo DT de la selección de Honduras

Por:

Tegucigalpa – La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), confirmó este viernes al argentino Diego Vásquez como el nuevo director técnico de la selección de Honduras.

La comisión de selecciones de la Fenafuth oficializó al argentino como el nuevo estratega del equipo de Honduras.

No obstante, la publicación de la Fenafuth no aclara que si la permanencia de Vásquez es interina o de larga duración.

El primer reto que tendrá Vásquez es la Liga de Naciones de la Concacaf en la que Honduras fue emparejado ante Canadá y Curazao.

La “H” debutará el 3 de junio ante Curazao en ese país caribeño a las 8:00 de la noche, tres días después será la vuelta en el estadio Olímpico Metropolitano y el 13 recibirá a Canadá.

El estratega argentino no es un desconocido del balompié hondureño tras su paso como jugador en el Motagua, Marathón, Universidad, Valencia, Vida, Victoria y Deportes Savio.

Posteriormente, se convirtió en entrenador tuviendo su único recorrido en el Motagua donde estuvo ocho años y ganó cinco títulos de Liga Nacional, una Supercopa de Honduras y dos subcampeonatos de la Liga Concacaf.

Por su parte, la selección de Honduras viene de tener su peor participación en una eliminatoria mundialista tras quedar último lugar con cuatro unidades, sin ganar un partido rumbo al Mundial de Qatar 2022. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img