Ocotepeque votará “ecológicamente” por la Democracia Cristiana

Tegucigalpa – El municipio de Sensenti, departamento de Ocotepeque, se vistió de verde con la llegada del candidato a la presidencia del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), Orle Aníbal Solís, y prometieron votar “ecológicamente” en los próximos comicios generales.
 

Centenares de moradores de esa zona occidental del país salieron a las calles para acompañar el fervor patriótico del aspirante presidencial de la DC.

Solís festejó su liderazgo con una masiva y emotiva caravana vehicular, la que inició en la entrada del municipio de Sensenti y finalizo en la sede del Partido Demócrata Cristiano de Honduras, donde seguidores de este instituto político lo esperaban con emotividad.

Durante su visita, el presidenciable democristiano expuso que sus candidatos a diputados y alcaldes son capaces, honestos, con mucho valor y la valentía para pedir el voto para las elecciones generales a celebrarse el 24 de noviembre.

De igual forma, Solís anunció que apoyará el campo para generar una producción sin precedentes en todo el país y de esa forma crear fuentes de empleo para miles de hondureños que atraviesan por esta problemática.

Los candidatos a diputados por el departamento de Ocotepeque, José Alexis Miranda y Fany Marisol Valle y el candidato a alcalde de Sensenti, Sotero Fuentes, acompañaron al presidenciable y la candidata a designada, Gertrudis Ramos.

Las caravanas ecológicas continúan su marcha triunfal por todo el país. El PDCH se perfila como una fuerza importante para los comicios generales de este noviembre.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,658SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 300 familias urgen por ayuda en Protección, Santa Bárbara

Sarmiento manifestó que ya a estas alturas son prácticamente han pasado casi ocho días de que la comunidad de La Reina desapareció tras una avalancha de tierra, por lo que de nuevo, piden al gobierno que les apoye por lo menos con un terreno para la reconstrucción de comunidad.

Diciembre llega con altas cifras de contagios y muertos, la OMS pide cautela

Ello en una jornada en la que la estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNtech han solicitado ante las autoridades sanitarias europeas la autorización para el uso en la UE de la vacuna que han desarrollado conjuntamente.

Habilitado el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

Tras ceder el cerro mantenía incomunicado el norte del país con el occidental departamento de Santa Bárbara.

Alrededor de 70 familias claman por ayuda en la comunidad de Flores de Lean, en Tela

El dirigente comunal Silvano Díaz, detalló que esa comunidad ha quedado incomunicada debido a que el río se desbordó y dañó los accesos al sector.

MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.