spot_imgspot_img

OABI realiza este sábado octava subasta de bienes incautados

Tegucigalpa – El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), José Luis Andino, anunció este sábado esa institución realizará la “gran octava subasta” en San Pedro Sula.

Andino informó que la subasta se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), a partir de las 9:00 de la mañana.

“Se estará llevando la gran octava subasta de la OABI en la ciudad de San Pedro Sula en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés”, precisó Andino.

El funcionario detalló que en la subasta se ofrecen vehículos de carga pesada y liviana, artículos ferreteros y repuestos de automotrices, entre otros.

Andino indicó que hay diversos precios de salida de lotes desde cuatro mil 500 lempiras a 100 mil, 300 mil y 400 mil lempiras.

La última subastase realizó el 14 de octubre en la que ofrecieron bienes asegurados al subcomisionado de Policía retirado, Jorge Alberto Barralaga, así como de personas ligadas al cartel de Los Cachiros.

El funcionario pormenorizó que hasta la fecha se han vendido más de 60 millones de lempiras en diversos bienes incautados.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img