spot_imgspot_img

“Nunca imaginamos que esto pasaría”: padres de capitana Patricia Valladares

Tegucigalpa – Dolidos, tristes y con lágrimas en su rostro, se expresaron Óscar Tulio Valladares y Dora Rubio, padres de la capitana Patricia Valladares, quienes manifestaron que nunca imaginaron que su hija fallecería en un accidente aéreo.

“Esto es insuperable, nunca imaginamos esto, no me ha caído el punto de cómo la perdí”, relató la madre de la oficial de las Fuerzas Armadas quien era la edecán de la ingeniera Hilda Rosario Hernández Alvarado, hermana del presidente hondureño Juan Orlando Hernández y quien también pereció en el trágico accidente del helicóptero en el que se transportaban la mañana del sábado 16 de diciembre.

La señora Rubio expresó que la capitana era su hija, su muñeca, el centro del hogar, la hija mayor de la familia Valladares Rubio que recibía el amor de sus hermanos.

Relató que la última vez que conversó con su hija fue por Whatsapp días antes del accidente para pedirle un armario a lo que ella accedió con todo el cariño para su progenitora.

Detalló que otra de sus hijas fue quien le informó sobre el accidente del helicóptero en el que se trasladaba su hija junto a la exministra de Comunicaciones y Estrategia del gobierno, Hilda Hernández junto a los dos pilotos de la aeronave y dos miembros de la Guardia de Honor Presidencial.

La madre agregó que varios de los vecinos y compañeros de la capitana Valladares le dieron su pésame, apoyo y los han estado acompañando.

“Sus compañeros de la promoción la querían muchísimo y nos acompañaron anoche en la casa, y más tarde volverán a acompañarnos”, indicó.

Afirmó que Su hija será velada en la funeraria de San Miguel Arcángel en Tegucigalpa debido a un seguro que tienen en las Fuerzas Armadas que cubre los gastos fúnebres.

Por su parte, el padre de la víctima Óscar Tulio Valladares, lamentó que la tragedia ocurriera porque pensó “uno espera que los hijos lo entierren a uno y no uno a los hijos”.

Hasta el momento, los padres de Valladares aseguran que desconocen cómo ocurrió el accidente, solo que saben que el cuerpo de su hija se encuentra todavía en la montaña Yerbabuena, Lepaterique; y que será llevado a la morgue capitalina para la autopsia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,539SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img