spot_imgspot_img

Nuevo frente frío ingresará este miércoles a Honduras

Tegucigalpa– Otra masa de aire frío ingresará este miércoles al territorio hondureño, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

El organismo indicó que el frente frío ingresará en horas de la tarde-noche del miércoles 8 de enero.

Según se informó, la masa de aire frío provocará un descenso en la temperatura en varias zonas de Honduras.

Para este martes, continuarán la temperatura fresca, lluvias y chubascos débiles en los departamentos del litoral Caribe.

La temperatura más gélida se registró en el occidente de Honduras donde se reportó una mínima de 11 grados Celsius durante la madrugada, mientras que en Tegucigalpa y sus alrededores se registraron 13 grados.

La más temperatura más alta se registrará en la zona sur del país donde alcanzará los 36 grados Celsius, en la zona norte llegará a 29 grados y en la región central oscilará entre los 27 y 28 grados.

Las operaciones de aeronavegación en las terminales de Tegucigalpa y San Pedro Sula son normales, no así en el aeropuerto Golosón de La Ceiba y el Juan Manuel Gálvez de Roatán donde la visibilidad está limitada debido al desplazamiento de un frente frío que está abandonando el país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img