¿Quiénes somos?

Estimadas y Estimados Usuarios:

Proceso Digital, es uno los pioneros en el surgimiento del periodismo digital en Honduras. Fundado el 29 de abril de 2005 para ofrecer una información de calidad, oportuna, objetiva y profunda a través de tecnologías multimedia.

Si bien la tecnología permite a Proceso Digital conjugar distintos códigos para crear un nuevo lenguaje, la noción evolutiva denota un avance en los ámbitos informativos de la sociedad, particularmente en la hondureña.

Más allá de ello, el cambio refleja la trasformación en las actividades periodísticas de antaño y permite la posibilidad de brindar una plataforma interactiva mediante el uso de las redes sociales como un complemento que admite la incorporación del usuario que se vuelve un ente dinámico en el proceso informativo.

La comunicación se adapta a las nuevas necesidades al incrementar la velocidad y reducir distancias pero a estas ventajas tecnológicas se les suma lo que en Proceso Digital es el numen de su existencia: la noticia mejor contada, el reportaje mejor investigado, la entrevista a fondo o el artículo reflexivo y orientador.

Así, en esta vertiente evolutiva dentro del periodismo, Proceso Digital, apuesta a contribuir con Honduras en medio de la existencia de nuevos términos que intentan explicar la realidad mediática y tecnológica.

Saludos cordiales,

Marlen Perdomo de Zelaya
Directora

Síganos

21,741FansMe gusta
34,637SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.

Al menos cinco periodistas heridos durante las protestas en Guatemala

Al menos cinco periodistas que cubrían informativamente las masivas protestas de este sábado en Guatemala contra el Gobierno y el Congreso resultaron heridos por los ataques de encapuchados que enturbiaron las manifestaciones populares.

Frente frío débil ingresará el próximo martes al territorio nacional

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de Copeco, informó este domingo a la población hondureña que un frente frío débil ingresará al país este martes 1 de diciembre en horas de la madrugada y se prevé afecte al territorio nacional durante 48 horas.