¿Quiénes somos?

Estimadas y Estimados Usuarios:

Proceso Digital, es uno los pioneros en el surgimiento del periodismo digital en Honduras. Fundado el 29 de abril de 2005 para ofrecer una información de calidad, oportuna, objetiva y profunda a través de tecnologías multimedia.

Si bien la tecnología permite a Proceso Digital conjugar distintos códigos para crear un nuevo lenguaje, la noción evolutiva denota un avance en los ámbitos informativos de la sociedad, particularmente en la hondureña.

Más allá de ello, el cambio refleja la trasformación en las actividades periodísticas de antaño y permite la posibilidad de brindar una plataforma interactiva mediante el uso de las redes sociales como un complemento que admite la incorporación del usuario que se vuelve un ente dinámico en el proceso informativo.

La comunicación se adapta a las nuevas necesidades al incrementar la velocidad y reducir distancias pero a estas ventajas tecnológicas se les suma lo que en Proceso Digital es el numen de su existencia: la noticia mejor contada, el reportaje mejor investigado, la entrevista a fondo o el artículo reflexivo y orientador.

Así, en esta vertiente evolutiva dentro del periodismo, Proceso Digital, apuesta a contribuir con Honduras en medio de la existencia de nuevos términos que intentan explicar la realidad mediática y tecnológica.

Saludos cordiales,

Marlen Perdomo de Zelaya
Directora

Síganos

21,575FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

De Choluteca trasladan cuatro peligrosos reos a cárcel de máxima seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro peligrosos privados de libertad, presuntos integrantes de la banda criminal “El Pollo”, fueron trasladados este domingo desde el centro penal de Choluteca hasta la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, conocida como La Tolva.

Limpian afanosamente playas de Omoa

Grupos de militares pertenecientes a la Fuerza Naval de Puerto Cortés y del Comando de Apoyo al manejo de Ecosistemas y Ambiente (C-9), de las Fuerzas Armadas, trabajan afanosamente para limpiar las playas de Omoa, luego que el sábado se recibiera una impresionante cantidad de basura procedente de Guatemala a través del río Motagua.

Jueza cubana de Miami, potencial candidata a suceder a Ginsburg en el Supremo

La cubano-estadounidense Bárbara Lagoa, hija de exiliados cubanos de Miami, suena en los medios estadounidenses como una de las posibles candidatas a reemplazar a la fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg en el Tribunal Supremo de Estados Unidos.