¿Quiénes somos?

Estimadas y Estimados Usuarios:

Proceso Digital, es uno los pioneros en el surgimiento del periodismo digital en Honduras. Fundado el 29 de abril de 2005 para ofrecer una información de calidad, oportuna, objetiva y profunda a través de tecnologías multimedia.

Si bien la tecnología permite a Proceso Digital conjugar distintos códigos para crear un nuevo lenguaje, la noción evolutiva denota un avance en los ámbitos informativos de la sociedad, particularmente en la hondureña.

Más allá de ello, el cambio refleja la trasformación en las actividades periodísticas de antaño y permite la posibilidad de brindar una plataforma interactiva mediante el uso de las redes sociales como un complemento que admite la incorporación del usuario que se vuelve un ente dinámico en el proceso informativo.

La comunicación se adapta a las nuevas necesidades al incrementar la velocidad y reducir distancias pero a estas ventajas tecnológicas se les suma lo que en Proceso Digital es el numen de su existencia: la noticia mejor contada, el reportaje mejor investigado, la entrevista a fondo o el artículo reflexivo y orientador.

Así, en esta vertiente evolutiva dentro del periodismo, Proceso Digital, apuesta a contribuir con Honduras en medio de la existencia de nuevos términos que intentan explicar la realidad mediática y tecnológica.

Saludos cordiales,

Marlen Perdomo de Zelaya
Directora

Síganos

21,696FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.

Honduras no debe avanzar a la fase 2 de la reactivación, mientras no apliquen tres mil pruebas diarias: Umaña

“Mientras Sinager no nos dé las tres mil pruebas diarias, aconsejo a la Mesa Multisectorial que no pasemos a la siguiente fase, ¿no sabemos adónde vamos?”, exclamó Umaña.

El NYT accede a los impuestos de Trump y revela grandes deudas durante años

Desde su campaña electoral de 2016, Trump se ha negado a publicar sus declaraciones de impuestos, algo que han hecho todos sus antecesores a lo largo de la historia.

Recaudación caerá por encima de los 30 mil millones de lempiras, prevé extitular del BCH

El expresidente del Banco Central de Honduras (BCH), Manuel de Jesús Bautista auguró que la recaudación tributaria caerá por arriba de los 30 mil millones de lempiras, lo que complica el panorama financiera del país en los próximos años.

Representante de Masta desmiente al gobierno que anunció licencias para la pesca de pepino del mar

“Queremos desvirtuar la farsa que el gobierno emitió licencias para pescadores misquitos. En ningún momento, emitieron ni 500 ni mil licencias, porque eso sería exterminio del recurso marítimo”, dijo Morales.