¿Quiénes somos?

Estimadas y Estimados Usuarios:

Proceso Digital, es uno los pioneros en el surgimiento del periodismo digital en Honduras. Fundado el 29 de abril de 2005 para ofrecer una información de calidad, oportuna, objetiva y profunda a través de tecnologías multimedia.

Si bien la tecnología permite a Proceso Digital conjugar distintos códigos para crear un nuevo lenguaje, la noción evolutiva denota un avance en los ámbitos informativos de la sociedad, particularmente en la hondureña.

Más allá de ello, el cambio refleja la trasformación en las actividades periodísticas de antaño y permite la posibilidad de brindar una plataforma interactiva mediante el uso de las redes sociales como un complemento que admite la incorporación del usuario que se vuelve un ente dinámico en el proceso informativo.

La comunicación se adapta a las nuevas necesidades al incrementar la velocidad y reducir distancias pero a estas ventajas tecnológicas se les suma lo que en Proceso Digital es el numen de su existencia: la noticia mejor contada, el reportaje mejor investigado, la entrevista a fondo o el artículo reflexivo y orientador.

Así, en esta vertiente evolutiva dentro del periodismo, Proceso Digital, apuesta a contribuir con Honduras en medio de la existencia de nuevos términos que intentan explicar la realidad mediática y tecnológica.

Saludos cordiales,

Marlen Perdomo de Zelaya
Directora

Síganos

21,741FansMe gusta
34,546SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Muere Diego Maradona a los 60 años

Configurado Consejo Consultivo

Lo más reciente

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.

Reportan la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en hospitales de la capital

Fuentes del Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como El Tórax, reportaron este miércoles dos personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

Es una oportunidad para el país de realizar cosas de forma correcta y lavar su imagen: Milton Jiménez

La composición de un Consejo Consultivo es una oportunidad para realizar las cosas de forma correcta, si se proponen algunos aspectos como el respeto de los derechos humanos, el respeto al Estado de derecho, esto garantizará un Estado transparente que cambie la imagen de Honduras a nivel internacional, manifestó el excanciller y miembro de esa instancia creada para dar recomendaciones técnicas para el proceso de reconstrucción nacional.

Alrededor de 300 personas afectadas tras derrumbe de cerro en Protección, Santa Bárbara

Al menos 300 personas fueron evacuadas tras ocurrir el derrumbe en el cerro La Correa, en la comunidad de La Reina, en el municipio de Protección, Santa Bárbara, occidente de Honduras.