¿Quiénes somos?

Estimadas y Estimados Usuarios:

Proceso Digital, es uno los pioneros en el surgimiento del periodismo digital en Honduras. Fundado el 29 de abril de 2005 para ofrecer una información de calidad, oportuna, objetiva y profunda a través de tecnologías multimedia.

Si bien la tecnología permite a Proceso Digital conjugar distintos códigos para crear un nuevo lenguaje, la noción evolutiva denota un avance en los ámbitos informativos de la sociedad, particularmente en la hondureña.

Más allá de ello, el cambio refleja la trasformación en las actividades periodísticas de antaño y permite la posibilidad de brindar una plataforma interactiva mediante el uso de las redes sociales como un complemento que admite la incorporación del usuario que se vuelve un ente dinámico en el proceso informativo.

La comunicación se adapta a las nuevas necesidades al incrementar la velocidad y reducir distancias pero a estas ventajas tecnológicas se les suma lo que en Proceso Digital es el numen de su existencia: la noticia mejor contada, el reportaje mejor investigado, la entrevista a fondo o el artículo reflexivo y orientador.

Así, en esta vertiente evolutiva dentro del periodismo, Proceso Digital, apuesta a contribuir con Honduras en medio de la existencia de nuevos términos que intentan explicar la realidad mediática y tecnológica.

Saludos cordiales,

Marlen Perdomo de Zelaya
Directora

Síganos

21,708FansMe gusta
33,337SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Migración reporta 110 hondureños retornados desde Guatemala

Unos 120 hondureños han sido retornados desde Guatemala, a territorio nacional, luego que decidieran salir de manera irregular por el puesto fronterizo de Corinto, norte de Honduras, con destino a los Estados Unidos.

Legislativo aprobó préstamo de $ 39.4 millones para financiar el Proyecto Identifícate

El Congreso Nacional aprobó un préstamo entre el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Estado de Honduras para financiar la segunda parte del “Proyecto de Modernización del Documento de Identificación en Honduras” (Identifícate).

Expertos concluyen que aumenta vulnerabilidad de mujeres migrantes en caravana

Miles de hondureños salieron en una nueva caravana migrante y unos tres mil connacionales lograron ingresar a territorio guatemalteco.

Trump reduce la cuota de refugiados al nivel más bajo de la historia

El Gobierno del presidente Donald Trump redujo la cuota de refugiados que puede acoger EE.UU. el próximo año a 15,000, la cifra más baja hasta ahora, siguiendo sus políticas contra la entrada de extranjeros en pleno año electoral.

Gobierno laborará con 50 % de personal en forma presencial desde el lunes

El gobierno hondureño anunció que a contar del lunes 5 de octubre atenderá en sus oficinas con el 50 por ciento del personal en forma presencial y otro grupo mediante teletrabajo.