¿Quiénes somos?

Estimadas y Estimados Usuarios:

Proceso Digital, es uno los pioneros en el surgimiento del periodismo digital en Honduras. Fundado el 29 de abril de 2005 para ofrecer una información de calidad, oportuna, objetiva y profunda a través de tecnologías multimedia.

Si bien la tecnología permite a Proceso Digital conjugar distintos códigos para crear un nuevo lenguaje, la noción evolutiva denota un avance en los ámbitos informativos de la sociedad, particularmente en la hondureña.

Más allá de ello, el cambio refleja la trasformación en las actividades periodísticas de antaño y permite la posibilidad de brindar una plataforma interactiva mediante el uso de las redes sociales como un complemento que admite la incorporación del usuario que se vuelve un ente dinámico en el proceso informativo.

La comunicación se adapta a las nuevas necesidades al incrementar la velocidad y reducir distancias pero a estas ventajas tecnológicas se les suma lo que en Proceso Digital es el numen de su existencia: la noticia mejor contada, el reportaje mejor investigado, la entrevista a fondo o el artículo reflexivo y orientador.

Así, en esta vertiente evolutiva dentro del periodismo, Proceso Digital, apuesta a contribuir con Honduras en medio de la existencia de nuevos términos que intentan explicar la realidad mediática y tecnológica.

Saludos cordiales,

Marlen Perdomo de Zelaya
Directora

Síganos

21,741FansMe gusta
34,583SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.

Iota deja 18 hondureños fallecidos y más de 902 mil personas afectadas

Otra persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 18 las víctimas, de las cuales cuatro fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó hoy el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.