spot_img

“Nos están dejando solos”, dice padre Angie Peña quien desapareció en el caribe de Honduras

Tegucigalpa – “Las autoridades policiales nos están dejando solos”, manifestó este viernes Walter Peña, padre de Angie Peña (22), quien desapareció en Roatán, Islas de la Bahía, departamento del caribe de  Honduras.

En declaraciones a TN5 estelar, Peña aseguró que con esa determinación de las autoridades de seguridad, le están haciendo un daño al país, porque el caso de su hija no es el único en el país centroamericano.

“Las autoridades están tratando de decir que el caso de mi hija fue es un accidente, entonces yo les pregunto ¿Cuál es la prueba fehaciente que ellos tienen para afirmar esa hipótesis?”, agregó.

En ese sentido, el padre de Angie Peña sostiene que no existe indicio alguno para esa versión de la policía, en tanto considera que podría tratarse de un secuestro o de redes criminales de trata de personas.

Señaló que las autoridades, se están acomodando en la versión más fácil y con eso solo demuestran su incompetencia “cuando yo he tenido todas mis esperanzas en la institucionalidad”, externó.

“Eso es lo que me han notificado, el caso queda como en abandono, yo la verdad no tengo los medios ni la capacidad de contratar una investigación privada para esclarecer el caso de mi hija”, concluyó. JP

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img