Nombran nuevo jefe policial para el departamento de Atlántida, Caribe de Honduras

La Ceiba- Autoridades de la Policía Nacional nombraron este lunes a José David Aguilar Moran como nuevo jefe policial del departamento de Atlántida, Caribe de Honduras.
 

Aguilar Moran sustituyo al sub comisionado Rolando Paz Murillo en la ciudad de La Ceiba.

Ese cambio tomó de sorpresa a todos los efectivos de esta dependencia policial, aunque el nuevo jefe de la Policía explicó que estos movimientos son normales dentro de la institución.

«Son cambios repentinos venimos a trabajar,son cambio normales, rutinarios, podemos estar en un cualquier lugar donde se nos mande», aseguró Aguilar Moran.

El nuevo jefe policial del departamento de Atlántida fungía como sub director de inteligencia de la Policía Nacional Preventiva.

Explicó que esta es la segunda vez que el asume esta jefatura departamental, en 2011 ya estuvo a cargo de la misma.

«Venimos a trabajar, vamos a seguir de la misma forma, no habrán cambios internamente».

Por su parte, el sub comisionado Paz Murillo fue trasladado a otro cargo dentro de la Policía Nacional Preventiva en la capital hondureña.

Síganos

21,699FansMe gusta
33,300SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.