spot_img

Noche y madrugada sangrientas en la capital al menos ocho muertes violentas se reportan

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Aparte de los tres hombres que fueron acribillados en la colonia Betania de Comayagüela, otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres, perdieron la vida de manera violenta en una noche y madrugada sangrienta en la capital hondureña.

Uno de los levantamientos que hizo el personal forense se realizó en la colonia El Carrizal al norte de la capital, donde el cobrador de una unidad de transporte urbano fue acribillado luego de suscitarse un supuesto asalto en el autobús que cubre la ruta El Carrizal – UNAH.

Según se conoció, los agentes policiales que llegaron hasta ese sector detuvieron al conductor de la unidad porque supuestamente alteró y contaminó la escena del crimen por lo que fue trasladado a la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP), número uno con sede en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Daniel Lobo Martínez de 42 años.

Otro hecho ocurrió en la colonia Las Torres del sur de la capital, donde una fémina fue acribillada en una acera de ese sector de Comayagüela.

La fémina fue identificada como Melisa Guadalupe Midence de 27 años, de oficio estilista quien es residente de esa colonia y según testigos, la joven mujer venía saliendo de su trabajo en un salón de belleza cuando desde una motocicleta le dispararon hasta terminar con su vida.

Otra mujer identificada como María de Jesús Juanes Barahona, murió en la emergencia del Hospital Escuela, hasta donde fue trasladada luego de recibir varios impactos de bala en la colonia 28 de Marzo localizada al sur de la capital hondureña.

Según allegados, la fémina quien era la propietaria de una pulpería localizada en ese sector se opuso a un asalto por lo que los delincuentes le dispararon.

Por otro lado, en la colonia La Travesía localizada al oriente de la capital, un joven identificado únicamente como Giancarlo, un amante de las motocicletas, fue asesinado a disparos a manos de desconocidos.

Asimismo, en la colonia Nueva Capital, en una vivienda en construcción, fue encontrado el cuerpo de un joven quien presenta visibles signos de haber sido torturado.

Según se conoció, los cuerpos ingresaron en horas de la madrugada a la morgue capitalina donde el personal forense ha tenido que pedir refuerzos para poder hacer las múltiples autopsias de la gran cantidad de occisos por muerte violenta a las que se suman las personas que fallecieron por otras causas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img