spot_img

“No tengo miedo de un atentado, la gente y Dios me protegen en toda Honduras», afirma Mauricio Villeda

Compatir:

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, pidió al aspirante de la alianza ente el Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper) y el partido Unificación Democrática (UD), Andrés Pavón, que con toda responsabilidad, revele con exactitud los nombres de la denuncia formulada en conferencia de prensa, en la que afirma que peligra la vida de presidenciable, con altas posibilidades de ganar las elecciones del 24 de noviembre.
 

Villeda aclaró que no es él quien corre ese riesgo y que tampoco tiene miedo ni caerá en la trampa de terror que se pretende infundir a pocos días de las elecciones, en donde la gente lo protege porqué está saliendo de todas partes para apoyarlo y llevarlo al poder en los comicios generales.

Villeda aseguró que el crecimiento de su candidatura es indetenible y que cada día se suman más y más simpatizantes que lo acompañan en caravanas, concentraciones, caminatas y otros eventos que han despertad la euforia en todo el país, sin importar de qué color sea porque “aquí todos tienen cabida”.

Se acabaron los lujos y caprichos

En la ciudad de La Paz Villeda remarcó que “en mi gobierno nadie va a mandar a comprar chicharrones a Comayagua en helicóptero y tampoco se usará el avión presidencial para pasear con la familia”.

Después de la multitudinaria caravana vehicular que encabezó en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, Villeda se trasladó a los municipios de Ajuterique, Lejamaní, Cane, La Paz, Humuya, San Sebastián y la Villa de San Antonio, en apoyo a sus candidatos a alcaldes Ricardo Díaz, Rafael García, José Tejada, David Suazo, Edwin Vargas y Héctor Torres. respectivamente.

Entre caravanas y caminatas y reuniones políticas improvisadas, Villeda afirmó que su gobierno será de austeridad y que los 51 millones de lempiras que cada año se pierden en corrupción, serán repartidos entre las 298 municipalidades del país.

Indicó que lo que se quiere es romper de tajo con el estereotipo o tradición de que todos los políticos son ladrones. “Nosotros no somos ladrones y no vamos a ocupar el poder para robar, sino para combatir a los corruptos y de esa manera poder ayudar a la mayoría de los hondureños que hoy sufren hasta cuando duermen y sueñan”, acotó.

“No concibo que muchos hondureños tengan a bien prestar su voto a favor de quienes los han mantenido en el total abandono; necesitamos madurez política para evitar que mentirosos y hace nada, continúen violentando la dignidad del pueblo más humilde y su derecho a saber elegir”, cuestionó.

En ese sentido, pidió el respaldo político a favor de todos sus candidatos a alcalde y diputados votando el próximo 24 de noviembre en “plancha”. “Tenemos que llenar los asientos del Congreso Nacional con diputados liberales y sacar a aquellos que han vendido a Honduras”, demandó

“Voy hacer un gobierno de austeridad. No se va gastar en lo que no se debe. Se acabaron los lujos, los caprichos, se acabo la fiesta. Nadie durante mi gestión liberal se va enriquecer indebidamente y quien así lo haga personalmente lo voy a denunciar” reiteró Villeda al tiempo que aseveró que su lucha política es cívica y de decencia en contra la corrupción.

Como muestra de su interés de servicio, el candidato presidencial liberal entregó 10 filtros para agua a la población del municipio de la Villa de San Antonio donde concluyó su gira acompañado por los coordinadores departamentales de Comayagua y La Paz, Alfredo Cerros y Manuel Velásquez así como varios de sus candidatos a diputado.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img