spot_imgspot_img

No amo el dinero, amo servirle a la gente, reafirma presidenciable Asfura

Tegucigalpa – El alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, aseveró que él es una persona que no ama el dinero sino servirle a la población, al mismo tiempo, reconoció que está expuesto a ataques porque es político.

“Estamos expuestos a un montón de cosas, andamos en política, no hay duda estamos expuestos y si a esto le sumamos un poco lo que puede significar ‘Papi a la Orden’, entonces sí hay alguien preocupado”, manifestó Asfura.

“Me siento extremadamente orgulloso, me siento lleno de una satisfacción enorme de poderlos representar, y representarlos con cariño, con honestidad, con trabajo; no tengan duda de eso, somos administradores públicos, claro que sí, estamos expuestos a un montón de cosas, no hay duda, somos políticos, andamos en política, no hay duda también, estamos expuestos y si a eso le sumamos un poco lo que puede significar Papi a la Orden, entonces si alguien está preocupado”, refirió Asfura.

El funcionario participó en un evento público en un hotel capitalino en torno a la presentación de firmas del Movimiento Unidad y Esperanza que lo postula a la Presidencia de la República.

Asfura con líderes nacionalistas que respaldan su precandidatura.

Garantizó que con su candidatura el Partido Nacional no fallará en conseguir el millón de votos que se obtuvo en las elecciones generales de 2017.

El precandidato nacionalista afirmó que trabaja para servir a la población y que eso le genera una alegría.

Mandó un mensaje sobre los ataques y denuncias en su contra: “las personas que me conocen saben que no tengo nada que explicar”, exclamó.

Expuso que el Partido Nacional es una institución ordenada y que cuando gobierno lo hace para servir y trabajar en favor del país. (ag)

Simpatizantes de Tito Asfura en el evento político de este jueves.

“No les voy a fallar, conozco mi trabajo y estoy para servir a la gente, busco la manera más rápida de servir y atender a la gente, la gente no puede esperar cuando necesita una silla de ruedas, una muleta, se le murió alguien, un ataúd, dónde enterrarlo, cemento blanco, arena, sus necesidades luz o agua, la escuela de su hijo, eso no espera, eso no tiene sentido de la administración pública, el sentido de la administración pública es la lógica, la sensatez y el don de servicio para ayudarle a la gente ordenadamente, cumpliendo los requisitos y eso es lo que hemos hecho, no nos hemos salido en ningún momento para poder servir y atender”, puntualizó Asfura.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,227SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img