spot_img

Neymar se retira del entrenamiento previo al amistoso Corea del Sur-Brasil

Por:

Compartir esta noticia:

Seúl – El futbolista brasileño Neymar Junior abandonó este miércoles el entrenamiento con su selección previo al partido amistoso previsto para el jueves ante Corea del Sur, tras sufrir aparentemente una lesión en el pie derecho cuyo alcance se desconoce.

La Canarinha celebró hoy una sesión preparatoria de puertas abiertas en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl, en la víspera del choque que disputarán ante la selección surcoreana en este mismo escenario.

Durante el entrenamiento, el jugador del Paris Saint-Germain chocó con uno de sus compañeros, cayó al suelo y se agarró el pie derecho entre gestos de dolor, antes de ser atendido por los servicios médicos de la selección.

Neymar abandonó el terreno de juego cojeando y descalzo del pie derecho, y no volvió a incorporarse a la sesión de trabajo previa al amistoso.

Por el momento no ha trascendido la gravedad del contratiempo sufrido por el exjugador del FC Barcelona o si éste le impedirá disputar el amistoso del jueves, el primero de la gira asiática de partidos preparatorios de Brasil que también incluye una cita en Tokio, ante Japón, el próximo lunes. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img