spot_img

Nasry Asfura visita Copán y Mauricio Oliva se desplazó a Yoro y Atlántida

Compatir:

Tegucigalpa – La actividad de los precandidatos presidenciales del Partido Nacional, Nasry Asfura y Mauricio Oliva continuó este fin de semana con proselitismo político en los departamentos de Copán y Atlántida y Yoro, respectivamente.

Juntos Podemos

En ese sentido, el aspirante del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva estuvo en las ciudades de Tela y El Progreso, donde afirmó que esa corriente política es del voluntariado, de los amigos, de las familias y de los que quieren un cambio.

«Hay quienes se les subió a la cabeza y andan amenazando a los empleados de Vida Mejor y Guías de familia que apoyan a Juntos Podemos, el 14 de marzo les va a caer el 20 que quien manda es la voluntad del pueblo expresa en las urnas», señaló Oliva.

Añadió que el 14 de marzo será un punto de quiebre, y se dejará establecido que habrá un cambio de liderazgos en el Partido Nacional.

El precandidato nacionalista refirió que hoy en la sesión virtual del Congreso Nacional, se aprobó la autorización para que el Gobierno pueda comprar la vacuna contra el COVID -19 donde sea, “no podemos seguir esperando hasta que yo sea presidente”.

Unidad y Esperanza

Por su lado, el precandidato presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Asfura que es conocido como Papi a la Orden se desplazó al departamento de Colón, donde pidió a sus simpatizantes “estar firmes y demostrar lo serio que somos”.

Asfura se reunió con la dirigencia y simpatizantes de su movimiento en los municipios de Copán Ruinas, Santa Rita y La Jigua.

El aspirante nacionalista destacó que en sus reuniones políticas se da cumplimiento a las medidas de bioseguridad que exige el Sistema Nacional de Riesgos (Sinager).

En Copán Ruinas, Asfura realizó una caminata en compañía del precandidato a alcalde por su movimiento, Tony Ríos, conocido cariñosamente como “El Gordito”, que incluyó el casco histórico, el mercado central y el diálogo con los artesanos de la zona.

Luego estuvo en Santa Rita y concluyó en La Jigua, acompañado por el candidato a alcalde, German David Guerra.

A 21 días para las elecciones internas del próximo 14 de marzo, Papi a la Orden pidió que “no hay que afligirnos, solo hay que estar firmes para poder demostrar la fuerza que tiene el movimiento Unidad y Esperanza, así como lo bien estructurado que está y lo serio que es”.

“Hay que tener cuidado en las mesas electorales que son el corazón, pues allí están los votos, hay que cuidarlos, así como las actas”, pidió.

Reiteró a sus parciales que no se ha ganado nada todavía y es por eso que se debe de seguir trabajando muy fuerte para demostrar de lo que esa corriente es capaz el 14 de marzo. OM

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img