spot_imgspot_img

Nasry Asfura pide a nacionalistas de Olanchito trabajar unidos para ganar comicios

Olanchito, Yoro – El aspirante presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura dijo este fin de semana en Olanchito, Yoro, que es urgente que sus correligionarios trabajen unidos para lograr la cuarta victoria consecutiva en las urnas.

En el evento político que estuvieron alcaldes oficialistas de la zona, así como diputados y otros líderes nacionalistas, el edil capitalino manifestó que continuará impulsando el programa social más grande en la historia de Honduras (Vida Mejor).

“Este programa ha venido a ayudarle a la gente, especialmente a la que más lo necesita”, dijo.

El eventual candidato del movimiento Unidad y Esperanza, remarcó que el gran reto es la unidad partidaria para ganar la contienda general de noviembre de 2021.

“En mi vida me he acostumbrado a trabajar, servir y construir, y por eso reconfirmo que vamos a trabajar en el nuevo diseño para el agua potable”, prometió.

Asfura es el edil del Distrito Central, una de las ciudades más golpeadas por la falta de agua, donde hace varias décadas no se construyen represas, pese a la emergencia que se vive en los últimos años.

“Papi a la orden” -como le conocen a Asfura- dijo que cuando el Partido Nacional gobierna resuelve los problemas más urgentes de la población.

“Tenemos que trabajar para que nuestra gran Partido Nacional, basado en la unidad, podamos triunfar en las próximas elecciones del 2021”, concluyó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,988SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img