Nasry Asfura en Santa Bárbara insiste que hay que defender los votos en las urnas

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Nacional (PN), Nasry Asfura dijo en una gira política por las localidades de San Luis, Concepción Norte y La Arada –Santa Bárbara-, que está listo para trabajar por Honduras, al tiempo que reiteró a los presentes que en las urnas hay defender los votos por que las elecciones se ganan el mero día.

Asfura visitótres municipios de Santa Bárbara, ahí se reunió con centenares de nacionalistas, a quienes pidió trabajar para lograr el cuarto triunfo consecutivo en las urnas del Partido Nacional.

En San Luis, Concepción Norte y Arada, el candidato presidencial del Partido Nacional se comprometió a trabajar fuertemente para desarrollar a Honduras. “La única fórmula que he conocido en mi vida para lograr las cosas es trabajo, trabajo y trabajo”, dijo.

El presidenciable expresó que “Honduras es nuestro amor, es toda nuestra vida y tiene que estar unida para salir adelante” dijo y añadió que no les va a fallar, pues estoy firme con mi trabajo, con lo que se debe hacer y solo el tiempo va a dar la razón de las palabras que hoy estoy diciendo.

 “Vamos a trabajar fuertemente y en unidad para darle oportunidad a la gente a que pueda llevar alimento a su casa. Ténganlo seguro que eso vamos a hacer, dar oportunidad de trabajo, eso es lo que necesitamos y estoy seguro que lo vamos a lograr.

Asimismo, indicó que “solo nosotros los hondureños vamos a sacar a Honduras adelante, esto es de nosotros, hay que creer en nosotros. Aquí nacimos, aquí vivimos y aquí nos vamos a morir”.

Además, se comprometió a trabajar con los 298 alcaldes del país, pues -señaló-, que él también es edil y sabe lo que se siente y conoce los problemas que hay en las comunidades.

Para finalizar, felicitó a los maestros hondureños en su día y se despidió con la sonora frase: “Vivan los maestros, los profes”. JP

Compartir

spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img