Nasralla: “Ninguno de los ex presidentes de Honduras tiene mayor preparación que yo”

Tegucigalpa – El candidato del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, la arremetió contra la preparación intelectual de algunos presidentes que ha tenido Honduras y aseguró que ninguno de ellos ha tenido mayor preparación académica que él.
 

Nasralla añadió que “soy hondureño por nacimiento y psicológicamente no tengo ningún problema, en cuanto a capacidad que es lo más importante, me siento súper preparado”.

Acotó que “las personas que han llegado al poder en el pasado, ninguno de ellos tiene mayor preparación académica que yo, así que no le veo problema realmente…”.

Asimismo explicó que en Honduras han llegado presidentes preparados, “no podemos discutir la capacidad de Carlos Flores, Ricardo Maduro, ellos tenían la capacidad, pero el problema era que estaban en un entorno en el cual tenían que tomar decisiones que favorecieran a sus partidos, colocar activistas, personas muy arraigadas en el partido en posiciones claves”.

“Yo tengo la preparación de ellos y no tengo ese tipo de compromisos. En lugares donde se ha puesto a políticos vamos a poner a tecnócratas, que sepan las interioridades de cada una de las ciencias”, puntualizó.

El pasado 7 de marzo, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), confirmó la inscripción de PAC, lo que lo constituyó en el sexto partido político legalmente inscrito en el país.

PAC competirá en las elecciones generales de noviembre de 2013, y Nasralla ha asegurado que en caso de no ganar la presidencia de Honduras, no volverá a buscar la máxima magistratura del país.

Nasralla es un reconocido presentador de televisión. Ingeniero de profesión, que se graduó en la Universidad de Chile y se ha caracterizado por su actitud crítica a la clase política hondureña.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img