Salvador Nasralla dice que no sabe si será el candidato presidencial del PSH

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla, dijo este miércoles que no sabe si él será el candidato de este organismo político para las próximas elecciones generales a desarrollarse en noviembre de 2021.

“Si yo con mi partido o mi candidato, que no estamos seguros quien va a ser el candidato del Partido Salvador de Honduras, no tenemos quien nos defienda los votos en las mesas, que es donde hacen los arreglos, entonces esto será un samba canute”, dijo en declaraciones al canal HCH.

En tal sentido, asegura que “si me quitan representación en las mesas electorales, las elecciones serán ilegales porque no pueden quitar a alguien que sacó un millón de votos en 2013 y otro millón en 2017, gané dos veces y esta vez estamos preparados para que no me las roben”.

“En mi primera participación electoral querían que yo fuera presidente”, dijo y sostiene que hoy en día lo que quiere es sacar al Partido Nacional del poder porque tiene empobrecido al país.

Asimismo añadió “además, no soy yo. No se sabe quién será el candidato, en el Partido hay gente muy valiosa, se van a sorprender de la persona que va a ir de candidata”. Aunque luego dijo que se refería a una persona que podría ser hombre o mujer.

Sostiene que es capaz de ceder la candidatura del PSH porque lo que él añora es salvar a Honduras, “yo estoy en la salida de mi vida, hay otras personas que pueden perfectamente asumir ese rol de la Presidencia de la República para un país sano”. JP.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,498SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.