spot_img

“Nadie va a detener la depuración policial”, advierte el presidente Hernández

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández dijo este jueves que nadie detendrá la reestructuración y depuración de la Policía hondureña, esto ante las amenazas que han sido objeto los miembros de la Comisión Especial de certificación de ese cuerpo del orden.

El mandatario se desplazó este día al sur del país, donde inauguró proyectos de electrificación y participó en la apertura de ofertas de licitación del proyecto de construcción carretera en esa zona.

En declaraciones a la radio América Multimedios, se solidarizó con los miembros de la Comisión de Depuración de la Policía Nacional. “Tienen todo mi respaldo y de las instituciones del Estado. Quiero decirles a los que pretenden meterles miedo o evitar la reestructuración de la depuración policial, nadie va a detener la reestructuración y la depuración policial”, advirtió.

Hernández apuntó que “es un derecho que Dios nos da de vivir en libertad, de tener seguridad y el pueblo hondureño ha abrazado ese derecho y lo reclama y lo va a seguir impulsando. Así que se olvide el que quiera meter temor porque ese es un proceso irreversible, hasta que logremos construir una Policía efectiva, certificada, con resultados hacia la gente”.

Consultado sobre si está listo para emprender el camino a la reelección presidencial, apuntó que “déjenme trabajar, pregúntenle eso a los otros políticos que andan ahí en el tema electoral, déjenme a mí hacer mi trabajo”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img