spot_imgspot_img

Nadie detendrá el cambio social, dice Mel al rechazar acusaciones que lo ligan con maras

Tegucigalpa – El expresidente hondureño (2006-junio 2009), Manuel Zelaya, rechazó las acusaciones hechas a través de una carta por el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), en la cual lo acusan a él y al expresidencianble Salvador Nasralla de tener una alianza con miembros de maras y pandillas.

Zelaya a través de sus redes sociales posteó que el Partido Nacional calumnia, difama y afina sus garras llenas de odio y sangre inocente.

“La DICTADURA #JOH, calumnia difama y afina sus garras llenas de odio y sangre inocente. Mas NO sabe que el proceso de cambio social en HND ya inicio en la base del pueblo y nadie podrá detenerlo”, posteó.

En un segundo tuit señaló que “Dictadura de “JOH” ataca @SalvadorAlianza y @manuelzr desconoce derecho a la insurrección y el método de la NO violencia de LIBRE/PINU amenazando la integridad moral y física de nuestros dirigentes”.

En un tercer posteo indicó: “Este se molesta también porque me dicen COMANDANTE, creo que hacen el ridículo como arrastrados de los militares”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,573SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img