spot_img

Nadal jugará en plaza y un coliseo de Quito antes de ver el España-Alemania

Por:

Compartir esta noticia:

Guayaquil (Ecuador).- Rafael Nadal ha llegado a Ecuador para cumplir este domingo en Quito un curioso partido de tenis de quince minutos en una plaza pública y uno de exhibición en un coliseo con el noruego Casper Ruud, dictar una clínica de tenis y entrevistarse el lunes con el presidente Guillermo Lasso.

Nadal abrirá un espacio en su programación para ver este domingo a la selección de fútbol de España contra la de Alemania en el Mundial de Qatar.

El tenista mallorquin interrumpirá sus actividades para ver a través de la televisión desde el hotel donde estará hospedado el encuentro de la Roja con Die Mannschaft correspondiente a la segunda jornada del Grupo E.

En la gira por la capital ecuatoriana, Nadal jugará con el noruego Ruud en el coliseo General Rumiñahui,

Para asistir al juego, los ecuatorianos han pagado entre 100 y 825 dólares por cada entrada. La organización está en manos del extenista local Nicolás Lapentti.

Pero antes del partido, en la céntrica Plaza San Francisco, Rafa Nadal y Ruud sostendrán un partido de 15 minutos de duración.

La clínica de tenis está programada para el mediodía (17.00 GMT) en el Quito Tenis y Golf Club.

La visita a Ecuador de los tenistas terminará el lunes con una reunión con el presidente Guillermo Lasso, y la gira sudamericana continuará en Colombia. 

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img