Nacionalistas marchan por la paz en la capital Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un nutrido grupo de dirigentes y militantes del Partido Nacional realizan este sábado la denominada marcha por la paz que recorre calles y avenidas de la capital hondureña.

La convocatoria circuló en redes sociales, donde hizo un llamado a los nacionalistas para asistir a la manifestación de este día, a quienes se les pidió vestir camiseta blanca.

Desde tempranas horas de la mañana el grupo de manifestantes comenzó a reunirse en las inmediaciones del lugar conocido como Mirador del Birichiche, cerca de las instalaciones del Estadio Nacional y la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (MiAmbiente).

5151caaf abca 4716 ad9e 3dfa16715d50

Los manifestantes se dirigían hacia la sede del Colegio Médico de Honduras, localizada en el bulevar Fuerzas Armadas frente a un reconocido centro comercial y se prevé que también se manifiesten en las afueras de la Casa Presidencial para ofrecer un respaldo al presidente Juan Orlando Hernández y para rechazar las protestas violentas.

Uno de los manifestantes expresó que marchan para exigir la paz en el país, para que no haya más disturbios y que los docentes y médicos se sienten a dialogar con el gobierno y se encuentre una pronta solución a la crisis.

“Ya el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, les hizo un llamado y creo que lo deben atender”, añadió.

 

Lo + Nuevo

22,265FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte