spot_imgspot_img

Nacionalistas de Tocoa y El Progreso recibirán este sábado a Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández, y candidato de los movimientos nacionalistas “Unidos por la Nueva Honduras” y Juntos por más Cambios”, llegará este sábado a los departamentos de Colón y Yoro, donde sus habitantes le esperan para calorizar su candidatura.

– Alto despliegue de seguridad para recibir al mandatario hondureño en esa plaza del caribe.

El precandidato nacionalista visitará en horas de la mañana la ciudad de Tocoa, hasta donde llegarán nacionalistas de todos los municipios a vitorear a su líder, quien brindará un efusivo, conciliador y esperanzador discurso.

Tocoa, es una de las principales ciudades de Honduras, por ser de las más pobladas de la zona norte y uno de los puntos comerciales más grandes de Honduras, y es junto a Trujillo un punto importante para el turismo.

El candidato presidente ha manifestado que continuará impulsado los sectores comerciales y de turismo pues son áreas en las que Honduras tienen mucho potencial de desarrollo.

En horas del mediodía, Juan Orlando Hernández, se trasladará a La Perla del Ulúa, para continuar su agenda política de cara a las elecciones primarias del próximo 12 de marzo.

El Progreso, Yoro, está catalogada como la tercera ciudad más importante en movimiento laboral y comercial del país, es por eso que el precandidato presidencial del Partido Nacional, saludará e invitará personalmente a los miles de yoreños a formar parte de los buenos cambios que harán del país una nueva Honduras.

Tal como se ha visto en las últimas giras del precandidato a varias ciudades de Honduras, no hay duda que hoy la asistencia será masiva en ambas concentraciones tanto en Tocoa como en El Progreso.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img