spot_img

Nacionalismo está fuerte; problemas de la alianza no son nuestros: Ricardo Álvarez

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El designado presidencial y líder nacionalista, Ricardo Álvarez, afirmó este miércoles que el Partido Nacional no va a meterse en los problemas al interior de las alianzas políticas opositoras que se están gestionando en el país.

“Cada partido tiene que resolver sus problemas internos, las alianzas son bienvenidas, las alianzas son una muestra, en este caso, de que solos contra el Partido Nacional no pueden y eso obviamente los hace que consideren este tipo de pasos”, arguyó Álvarez.

Álvarez quien se aprestaba a salir del país a través del aeropuerto Toncontín dijo a los periodistas que “el Partido Nacional no va a meterse, por lo menos esa es mi idiosincrasia y mi filosofía, en tratar de afectar a otros partidos, cuando lo que yo busco son partidos fuertes, democracias fuertes, instituciones fuertes que generen más confianza en el pueblo hondureño”.

Consultado sobre la posibilidad de que Unificación Democrática (UD), participe en una alianza con el Partido Nacional en las próximas elecciones generales, Álvarez manifestó que “la UD no comulga con la filosofía de mi partido, pero hay gente dentro de la UD que es muy buena y que ha servido para que nuestro partido tenga gobernabilidad estos cuatro años”.

Añadió que el problema al interior del Partido Anticorrupción (PAC), llama a preocupación, pero lo más importante es que su partido está consolidado, unido, fuerte y preparado para participar en las próximas elecciones generales.

No obstante, advirtió que el Partido Nacional tendrá que analizar con “pinzas”, caso por caso, si lo que llegaría a sumar en teoría, más bien le resta al nacionalismo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img