baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Unas 21 personas han muerto en accidentes viales en primeros seis días del año



Unas 21 personas han muerto en accidentes viales en primeros seis días del año
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informaron que en los primeros seis días de este año se reportan 21 personas fallecidas en accidentes de tránsito a nivel nacional.

-Esta mañana tres personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Hato de Enmedio.

En los primeros seis días de este año se reportan 320 accidentes de tránsito a nivel nacional en los que 21 personas han perdido la vida de manera trágica.

Asimismo, otras 32 han resultado heridas.

Ante esa situación, se informó que los agentes de tránsito intensificarán los operativos en diferentes partes del territorio nacional.

Igualmente, se hizo un llamado a la prudencia a los conductores, ser más responsables ya que solo este fin de semana se decomisaron 70 licencias por ingesta de bebidas alcohólicas a nivel nacional.

En 2018 perdieron la vida más de mil 500 personas en accidentes viales a nivel nacional, lo que representa la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba