baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Transportistas de carga anuncian para de labores para los próximos días



Transportistas de carga anuncian para de labores para los próximos días
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Luego de sostener una asamblea, los transportistas de carga decidieron este domingo realizar un paro de labores en los próximos días en protesta por el incumplimiento del pago de la tarifa establecida en el reglamento.

La representante de los transportistas Lizeth Galo, indicó que en la asamblea entre los miembros del Sindicato de Transportistas de Carga y otros que no son agremiados, se decidió realizar un paro de labores por el incumplimiento de los empresarios privados y el gobierno en el pago de la tarifa.

Refirió que existe un reglamento donde se establecen todas las peticiones planteadas por el sector carga, pero los transportistas aseguran estar con el agua hasta el cuello.

Detalló que exigen el cumplimiento del pago de la tarifa de 1.24 de dólar ida y retorno y que las empresas no lo están pagando.

“Ellos se van a organizar en todos los puntos del país y ellos van a decidir el día, la hora y el lugar donde realizarán el paro”, apuntó.

Por su parte, el transportista Milton Benítez, indicó que se unen a la plataforma en defensa de la educación y la salud, aunque su movimiento no tiene nada que ver con esos sectores.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba