baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Transparencia debe ser garante en el proceso de licitación de pasaportes: Carlos Hernández



Transparencia debe ser garante en el proceso de licitación de pasaportes: Carlos Hernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El representante de Transparencia Internacional (TI) en Honduras, Carlos Hernández, alabó este miércoles el proceso de licitación para la adquisición de pasaportes de parte del Instituto Nacional de Migración (INM).

Hernández dijo que ya suman 16 empresas internacionales de primer nivel las que están participando en la licitación.

El Instituto Nacional de Migración inició el proceso de licitación para la adquisición de pasaportes el pasado 28 de diciembre y cierra el proceso el 12 de febrero.

La ciudadanía y los entes encargados son los garantes de manejar de manera transparente y no satanizar el proceso antes de que se haya revisado, señaló.

“Nosotros los vamos apoyar y estamos de acuerdo con este proceso de licitación especialmente lo que tiene que ver con pasaporte, esto tiene que seguir haciéndose por licitación internacional con rigurosidad y garantizar la transparencia, ha habido algunos grupos interesados que no les gusto la decisión de terminar ese contrato con Coalianza, pero creo que cuando se trata de un documento tan importante como es el pasaporte el Estado debe de garantizar los mayores estándares de transparencia”, apuntó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba