baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Testamento de mi esposo señala que bienes se transfirieran a mí: Martha Medrano



Testamento de mi esposo señala que bienes se transfirieran a mí: Martha Medrano
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La madre del expresidenciable Luis Zelaya, Martha Medrano, afirmó que el testamento dejado por su esposo, Isidro Roberto Zelaya, le transfiere los bienes a ella.

Este fin de semana, doña Martha difundió un comunicado en el que señala que por “situaciones cambiantes de la vida” hubo cuatro testamentos incorrectos que quieren favorecer a sus hijos”.

“Soy lo suficientemente independiente y responsable de hablar a mi título sin influencia, y de preocuparme por mis cuidados, siempre con mis cuidados, como para ser influenciada por terceros, por mi hijo Iván y terceros”, cita en el comunicado.

Descartó que su hijo Iván Zelaya Medrano se haya apropiado de un bien y que tiene sustentos suficientes e independientes de familia.

Señaló que cinco de sus seis hijos se han asociado de forma incorrecta para demandarla por la herencia dejada por su extinta pareja.

La madre del expresidenciable liberal reveló que su esposo interpuso en septiembre de 2018 una demanda en el Ministerio Público por los manejos de los bienes.

Asimismo, confirmó que interpuso una demanda por acoso de una asociación, pero que no le han dado trámite correspondiente.

Denunció que sus cinco hijos se han apropiado ilegalmente de su casa habitación y carro.

“Han sacado un préstamo que me obligan a pagar por él y con el cual hicieron una litificación que les mantiene unido como asociación”, puntualizó.

Martha Medrano aseveró que este caso se resolverá en los tribunales defendiendo sus derechos como el de la familia Medrano Zelaya.

Martha comunicado


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH