POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Temperaturas frescas se mantendrán en el territorio nacional



Temperaturas frescas se mantendrán en el territorio nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Para este domingo y debido al ingreso de humedad proveniente del Caribe, se pronostican lloviznas en diferentes regiones del país, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

-En la zona norte del país se registran lluvias y un descenso en la temperatura.

Según el organismo, el ingreso de humedad provocará un descenso en la temperatura y lluvias en la zona norte, occidental y Caribe de Honduras.

En el resto del país se presentarán lloviznas aisladas y una temperatura fresca principalmente en horas de la mañana y durante noche.

La temperatura más gélida se registró en el occidente de Honduras donde se reportó una mínima de 13 grados Celsius durante la madrugada, mientras que en Tegucigalpa y sus alrededores se registraron 15 grados.

La temperatura más alta se experimentará en la zona sur del país donde alcanzará los 36 grados Celsius, en la zona norte llegará a 29 grados y en la región central oscilará entre los 27 y 28 grados.

Las operaciones de aeronavegación en las terminales aéreas son normales.

Entretanto, el oleaje en ambos océanos es normal de dos a cuatro pies de altura tanto en las zonas costeras del Mar Caribe como del Golfo de Fonseca.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH