POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Temperatura de cinco y 10 grados se registró este sábado en Honduras



Temperatura de cinco y 10 grados se registró este sábado en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Descensos en la temperatura hasta de cinco y 10 grados se registraron la madrugada de este sábado en la zona occidental y central del país, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno del Cenaos, Óscar Lagos, informó que durante la noche y madrugada de este sábado se presentaron temperaturas gélidas en Honduras.

Señaló la temperatura más baja se registró en la meseta de La Esperanza, Intibucá donde el termómetro descendió hasta los cinco grados, mientras que en Tegucigalpa se reportó una temperatura de 10 grados, Olancho 15 grados, San Pedro Sula 17 grados, y la zona sur con 22 grados centígrados.

Indicó que esa temperatura continuará prevaleciendo durante el fin de semana a nivel nacional.

Según el técnico pronosticador, en horas del mediodía y primeras horas de la tarde se esperan condiciones estables y secas en la mayor parte del territorio hondureño.

La temperatura alcanzará un máximo de 25 grados Celsius en el occidente de Honduras, 27 grados en la zona central, 30 grados en el norte y 32 grados en la zona sur.

El oleaje en ambos océanos es normal de dos a cuatro pies de altura.

Las operaciones de navegación aérea son normales en todos los cuatro aeropuertos internacionales del país, indicó Lagos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH