baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Si el presidente quiere que continuemos, vamos a seguir”: Vilma Morales



“Si el presidente quiere que continuemos, vamos a seguir”: Vilma Morales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La integrante de la Comisión Especial para el Proceso de Transformación y Depuración de la Policía Nacional, Vilma Morales, advirtió que el proceso de profilaxis en la institución policial no ha terminado y desean continuar trabajando apoyando a la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol).

“Vamos a continuar apoyando este proyecto en cualquier escenario que nos encontremos y si la voluntad del presidente (Juan Orlando Hernández), es que se continúa esta labor sin duda alguna vamos a continuar”, argumentó Morales.

La también interventora del Seguro Social consideró que se tiene que consolidar y finalizar el trabajo de la selección de los directores y funcionarios de la Didadpol.

“Como ciudadanos siempre hemos brindado nuestro apoyo al país, el presidente conoce todas las acciones realizadas por la comisión, sabe que el camino es empedrado y que hay que seguir construyendo esa institucionalidad que aspira el pueblo hondureño”, adicionó.

La Comisión Especial para el Proceso de Transformación y Depuración de la Policía, finaliza sus funciones el próximo sábado 20 de enero, aunque el ambiente se baraja que se podría extender la vigencia en el trabajo que desarrollan los miembros de esa instancia para sanear la institución armada.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba