baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Revocan orden de captura a Elvin Santos Lozano



Revocan orden de captura a Elvin Santos Lozano
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un juez de letras declaró este martes “con lugar” la petición de la defensa de Elvin Santos Lozano de revocar la orden de captura, informó el relacionista público del Poder Judicial, Carlos Silva.

- El imputado se encuentra en EEUU en tratamiento médico pues padece de una enfermedad terminal, ha informado su defensa.

“La defensa técnica de Elvin Santos solicitaba la suspensión temporal de la orden de captura y la alerta migratoria por lo que fue declarado con lugar por parte del juez de letras”, dijo Silva.

Señaló que notificarán a las instituciones migratorias de seguridad para que el imputado pueda ingresar al país y presentarse ante el juez de letras.

Argumentó que la decisión del juez de suspenderle temporalmente la orden de captura y la alerta migratoria es por la condición de salud del imputado.

Asimismo, anunció que Elvin Santos Lozano se tendrá que presentar ante el juez de letras en una audiencia de declaración de imputados el 7 de enero de 2019 a las 10:00 de la mañana.

El empresario junto con su hijo y varios implicados son acusados por el Ministerio Público en el caso Pandora en la que desviaron 282 millones de lempiras de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y de Finanzas para el financiamiento de campañas políticas.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH