baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Regidores de alcaldía de Talanga demandan acciones penales contra edil Roosevelt Avilés



El alcalde de Talanga, Roosevelt Aviles El alcalde de Talanga, Roosevelt Aviles
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Regidores de la Alcaldía Municipal de Talanga, exigen este lunes al Ministerio Público respuestas sobre las investigaciones del alcalde de esa comuna, Roosevelt Avilés.

La vicealcaldesa de la municipalidad talangueña, Merlin Durón, indicó que “la fiscal solamente nos dijo que está en proceso de investigación”.

Asimismo, comentó que no hay respuestas de la información que ellos están solicitando, de esa forma, recordó que la alcaldía lleva 69 días tomada por lo cual, lamentó que hay respuestas para el pueblo talangueño.

Al mismo tiempo, afirmó que no se puede llegar a un acuerdo mientras, “no hay transparencia municipal en el pueblo de Talanga”, en ese sentido, señaló que no llegarán a soluciones con el alcalde Avilés.

Mario Moncada, regidor por el Partido Libertad y Refundación (Libre), apuntó que “Talanga se ha convertido en un pequeño estado fallido”.

Denunció que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), secuestro los libros de actas, para realizar las investigaciones pertinentes, pero aseveró que sin ese libro no pueden celebrarse reuniones en la alcaldía.

De ese modo, puntualizó que de no haber reuniones en la alcaldía municipal, el municipio de Talanga se ve afectado en el desarrollo, “el pueblo continúan en el atraso son 69 días de lucha”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba