POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Prisión Preventiva para sospechoso de asesinar abogado en interior de su vivienda



Prisión Preventiva para sospechoso de asesinar abogado en interior de su vivienda
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en audiencia inicial logró un auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de Ricardo Antonio Aguilar Flores, presunto responsable del asesinato del abogado Gabriel Eduardo Chacón Larios, crimen perpetrado el sábado 2 de febrero de 2020 en el interior de su casa, situada en la Residencial Las Uvas de esta ciudad capital.

Al procesado además se le acusa por los delitos de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la víctima.

El arresto se ejecutó bajo la dirección técnica y jurídica de la Sección de Muertes de Personas Pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables de la FEDCV y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el viernes el 7 de febrero de 2020, específicamente en el desvío a San Matías con dirección a la zona norte del país.

Respecto a las investigaciones establece que a las 3:00 de la madrugada, el togado estaba en su vivienda en compañía de su esposa, cuando en ese momento ingresaron dos sospechosos y dispararon contra su humanidad, quien falleció de forma instantánea. Mientras los criminales huyeron del sitio.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH