baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Presidente Hernández viaja a Panamá para participar en clausura de la JMJ



Presidente Hernández viaja a Panamá para participar en clausura de la JMJ
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, viajará este sábado en horas de la tarde a la ciudad de Panamá para participar de la clausura de la 34 Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

En el marco de la 34 JMJ 2019 que se celebra del 22 al 27 de enero en ciudad de Panamá, será clausurada con una eucaristía oficiada por su santidad el papa Francisco, con la participación de cardenales, obispos, arzobispos y sacerdotes de toda Centroamérica, así como de otros continentes.

A la clausura de la JMJ, asistirán los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández; de Guatemala, Jimmy Morales; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Costa Rica, Carlos Alvarado; de Colombia, Iván Duque y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, además del anfitrión, Juan Carlos Valera.

En el caso del mandatario hondureño se espera su arribo en horas de la tarde de este sábado, al internacional aeropuerto Tocumen de la ciudad de Panamá para participar en la clausura de la 34 Jornada Mundial de la Juventud.

La 34 Jornada Mundial de la Juventud 2019 (Panamá), se celebra bajo el lema: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra” (Lucas 1,38).

La vigilia de este sábado a las 6:00 de la tarde y la eucaristía de clausura de la JMJ, se celebrará mañana domingo a las 8:00 en las instalaciones del Metro Park de la capital panameña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba