baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Por trabajo, otorgan cambio de medidas a imputada en caso Fraude sobre el Gualcarque



Por trabajo, otorgan cambio de medidas a imputada en caso Fraude sobre el Gualcarque
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El vocero del Poder Judicial, Carlos Silva, confirmó que el Juzgado de Letras en Materia de Corrupción otorgó cambio de medidas a una de las imputadas en el caso Fraude sobre el Gualcarque.

Se trata de Ana Lourdes Martínez, acusada de los delitos de abuso de autoridad y fraude a título de cómplice.

Silva informó que la defensa de la imputada presentó ante los jueces una petición para salir del país los días 22 y 23 de enero por motivos de trabajo logrando un cambio de medidas de manera temporal.

El relacionador público aclaró que el cambio de medidas es temporal y una vez finalizado el viaje de trabajo tendrá que regresar a Honduras para seguir con la orden de permanecer en el país.

“El lunes 27 de enero, los abogados tendrán que dar un informe a través de la defensa para garantizar retorno y el cumplimiento de las siguientes medidas”, comentó.

Ana Lourdes Martínez junto a Roberto David Castillo Mejía, Julio Alberto Perdomo Rivera, Catarino Alberto Cantor López, José Mario Carbajal Flores, Óscar Javier Velásquez Rivera, Raúl Pineda Pineda, Mauricio Reconco Flores, Óscar Javier Velásquez, Isaida Odilia Pinel, Julio Francisco Rivas Bonilla, Luis Eduardo Espinoza Mejía, Julio Ernesto Eguigure Aguilar, Aixa Gabriela Zelaya Gómez, el exgerente de la ENEE, Roberto Martínez Lozano; y el exfuncionario Roberto Dario Cardona esperan que emitan la fecha para el juicio oral y público.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH