POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía retiene dos camiones por transportar ilegalmente a empleados de una panadería



Policía retiene dos camiones por transportar ilegalmente a empleados de una panadería
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El vocero de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, informó que la Policía Nacional retuvo dos camiones que transportaban en su interior más de una docena de personas en el sector de Las Uvas, Distrito Central, capital hondureña.

El comisionado de la Policía señaló que en cada camión se transportaban entre ocho a diez personas, todos eran empleados de una panadería.

“Son dos camiones que se identificaron por el sector de Las Uvas en la capital, que transportaban a personas que trabajan en empresas panificadoras”, dijo Meza.

Lamentó que estas personas se transportaban en condiciones de riesgo, sin cumplir con los protocolos de bioseguridad y todas aglomeradas.

Meza se quejó que los hondureños no tienen la disciplina, ni la consciencia de lo que ocurre con la pandemia del coronavirus.

Expuso que varias personas e instituciones que tienen salvoconducto lo utilizan para trasladar de manera ilegal ciudadanos.

El vocero aclaró que las panaderías están laborando dentro de su lugar de trabajo para distribuir en las pulperías y supermercados.

En ese sentido, exhortó a esta empresa y al resto que tienen salvoconducto que busquen la vía más idónea de transportar a sus empleados desde sus casas hasta los lugares de trabajo.

Meza anunció que presentarán un informe al Ministerio de Trabajo para que ellos procedan a realizar sanciones administrativas con la empresa, mientras la Policía se encarga de los conductores.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90