baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía anuncia rotaciones en su estructura a nivel nacional



Policía anuncia rotaciones en su estructura a nivel nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección General de la Policía Nacional anunció este miércoles las rotaciones a lo interno de su estructura.

En ese sentido, el subcomisionado José Osmin Gómez será el nuevo subdirector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en sustitución del subcomisionado Jaime Manfredo Barahona quien asumirá la dirección departamental de Islas de la Bahía que estaba a cargo del subcomisionado José Miguel Martínez Madrid.

El nuevo jefe noroccidental de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), es el subcomisionado José Adonay Hernández en sustitución del subcomisionado Marlon Enrique Lagos quien será el titular de la Unidad Metropolitana de San Pedro Sula que estaba a cargo del subcomisionado Eduardo Enrique Lanza.

La Unidad Metropolitana de Policía en El Paraíso será dirigida por el subcomisionado Eduardo Enrique Lanza en sustitución del subcomisionado Lenin Pineda Bocanegra quien asumirá la jefatura de la Unidad Metropolitana de Lempira en sustitución del subcomisionado José Francisco Perdomo.

La rotación incluye al subcomisionado José Francisco Perdomo quien asumirá como oficial de planta de la Dirección Nacional de Seguridad y Prevención Comunitaria (DNSPC), en Casamata, en sustitución del subcomisionado Marlon Agustín Vásquez, quien ahora será el jefe de mantenimiento de esa dirección en Tegucigalpa.

Asimismo, la Unidad Metropolitana de Policía en Choloma será asumida por el comisario Carlos Antonio Mejía.

En la Unidad Metropolitana de Policía localizada en la colonia La Rosa de Comayagüela asumirá el comisario José Enedilio Anaríba, mientras que el jefe de Interpol será el comisario Héctor Caballero Velásquez.

cambios estructura policia


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH