POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía Antidroga realiza inspección a contenedores a nivel nacional



Policía Antidroga realiza inspección a contenedores a nivel nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional en el marco de la Operación "Cazador", reporta la inspección de contenedores en aduanas, puertos y aeropuertos, manteniendo el control de los permisos de medicamentos y sustancias controladas que ingresan al país.

-En lo que va de 2020 se han decomisado insumos para la elaboración de clorhidrato de cocaína y se han inspeccionado 153 contenedores.

Cabe mencionar que, según el registro policial, en lo que va de 2020 se han decomisado diversos insumos para la elaboración de clorhidrato de cocaína, entre ellos los que destacan dos mil 230 litros de Methyl Ethyl Ketona (MEK), 30 contenedores a granel de óxido de calcio y 20 mil 716 kilogramos de potasio.

Además, la DNPA en conjunto con la Unidad de Control de Contenedores ha inspeccionado 153 contenedores logrando significativos resultados a beneficio del país.

La Policía Nacional a través del intercambio de información a nivel internacional, continúa realizando trabajos en el combate al narcotráfico y al crimen organizado en todo el territorio hondureño.

La acción se ejecutó por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en conjunto con el Ministerio Público, Dirección General de la Marina Mercante, Agencia Aduanera de Honduras (AAH), la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) y la Drug Enforcement Administration (DEA), en diferentes puertos, aeropuertos y aduanas de Honduras, iniciando en la aduana de Puerto Cortés.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90