POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Investigan incendio en un hotel en Colón que sería usado para atender pacientes con COVID-19



Investigan incendio en un hotel en Colón que sería usado para atender pacientes con COVID-19
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – La Policía Nacional investiga un incendio que se registró en las últimas horas en un hotel que sería utilizado para atender pacientes con COVID-19 en el municipio de Sabá, Colón, Caribe de Honduras.

Se trata del motel Rápido Inn, el que está asegurado por el Ministerio Público y en poder de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), y que al parecer en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, había sido cedido para ser utilizado como albergue de pacientes afectados por el virus.

Cabe recordar que en el departamento de Colón ya son seis las personas que han dado positivo en las pruebas para detectar el COVID-19.

Según se conoció, luego que una comisión integrada por autoridades municipales, del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), y de la Secretaría de Salud se dirigían al inmueble localizado en un barrio de Sabá, se registró el siniestro.

En ese sentido, los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el bien inmueble para controlar el incendio estructural.

El hecho ocurrió en medio del toque de queda total que prevalece en los 18 departamentos del país, por lo que las autoridades extremarán las medidas este miércoles y no se permitirá que nadie salga ni entre al municipio de Sabá, a excepción los vehículos que transportan alimentos y combustibles.

Mientras tanto, la Policía Nacional ha iniciado la investigación del incendio para deducir responsabilidades si se constata que hubo mano criminal en el siniestro.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90