baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

PNUD reconoce avances significativos del Ministerio Público hondureño



PNUD reconoce avances significativos del Ministerio Público hondureño
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), aplaudió este martes los significativos avances del Ministerio Público (MP) hondureño.

El organismo de Naciones Unidas, acreditado en Honduras, anuncia en su cuenta oficial de Twitter que ha firmado, un acuerdo con el Ministerio Público para fortalecer el Sistema de Gestión Fiscal (Sigefi).

En la misma publicación, se agrega “esperamos fortalecer las capacidad del Ministerio Público, para recolectar, capturar, procesar, analizar y divulgar datos referidos a indicadores de la seguridad ciudadana”.

En ese sentido, Richard Barathe, representante residente del Programa de las Naciones Unidas en Honduras, sostiene que la firma del acuerdo representa un “significativo esfuerzo de la Fiscalía de Honduras por construir una institución más ágil y eficiente al servicio de la ciudadanía”.

Finalmente, el funcionario del PNUD reconoce los avances y voluntades de la Fiscalía “por la lucha de una sociedad libre de violencia. Para el PNUD es un gusto apoyar sus esfuerzos”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba