baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Plataforma suspende movilizaciones el viernes y sábado



Plataforma suspende movilizaciones el viernes y sábado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La plataforma en defensa de la salud y la educación determinó suspender las movilizaciones los días viernes y sábado por lo que retomarán con las asambleas informativas y manifestaciones el próximo lunes.

El miembro de la plataforma y dirigente magisterial Edwin Hernández detalló que la suspensión de actividades es para que no los vinculen con las manifestaciones políticas programadas para este jueves y viernes por el partido Libertad y Refundación (Libre), para conmemorar el derrocamiento del ahora expresidente y coordinador general de esa organización política Manuel Zelaya.

Hernández señaló que los gremios que forman parte de la plataforma son libres de asistir a cualquier tipo de convocatoria.

“Lo que queremos dejar claro es que la plataforma no está convocando a actividades el viernes y sábado, por lo que el domingo se anunciarán las actividades que se realizarán a partir del lunes”, apuntó.

El partido Libre convocó a sus seguidores a realizar una serie de actividades en conmemoración de los 10 años de lo que denominan golpe de Estado.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba