Logo
Imprimir esta página

Pequeños desfilan en la antesala del 198 aniversario de la patria



Pequeños desfilan en la antesala del 198 aniversario de la patria
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Alumnos de educación básica desfilaron este sábado en varias ciudades de Honduras, en la víspera del 198 aniversario de independencia patria.

- Muchos menores llevaron un mensaje de defensa a la tierra y conservación del ambiente.

Los pequeños lucieron sus mejores galas e hicieron derroche de talento para honrar a la patria en la antesala de los desfiles de los colegios de educación media.

En San Pedro Sula, al menos 40 Centros de Educación Básica hicieron honor al país como preámbulo a la celebración programada para este domingo 15 de septiembre que es cuando se conmemoran los 198 años de independencia.

ninos desfilan1Hermosas caritas fueron el denominador común en los desfiles de los más pequeños de la casa. Muchos de ellos portaron mensajes a favor del ambiente.

En la ciudad de La Ceiba, los menores recorrieron la avenida San Isidro con coloridos atuendos y trajes típicos.

ninos desfilan2Desde muy temprano este sábado, en la ciudad de Ocotepeque también fueron notorios los desfiles de educación básica.

Otras ciudades como Danlí, Santa Bárbara, Tocoa, La Ceiba, Choluteca, Juticalpa y Comayagua también hicieron desfiles en forma paralela.

ninos desfilan3En el centro de la capital hondureña hubo sendos homenajes para José Francisco Morazán Quezada. Hasta la estatua del prócer llegaron decenas de arreglos florales.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.