POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Padres de Wilson Berrios impiden su salida a Guatemala y dicen confían en médico nacionales



Padres de Wilson Berrios impiden su salida a Guatemala y dicen confían en médico nacionales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Los padres de Wilson Berríos, el joven afectado en su rostro por la explosión de un artefacto casero en Choluteca, se negaron este jueves a trasladar a su hijo a Guatemala donde iba hacer operado de una fisura que presenta en su cerebro.

El joven hondureño sería trasladado al país hermano a eso de las 8:00 de la mañana de este día en un avión de la Fuerza Aérea Hondureña, sin embargo, sus padres señalaron que confiaban en los médicos hondureños para que fuera intervenido en suelo nacional.

Según señaló Karen Sauceda, madre de Wilson, su hijo iba ser trasladado a Guatemala por los médicos, pero que ningún familiar lo acompañaría y que ellos no tienen ningún pariente en el país vecino.

En ese sentido, los padres de Wilson indicaron que preferían que su hijo fuera operado en Honduras y no en Guatemala.

El joven se encuentra interno en la Fundación de Atención a Niños Quemados (Fundaniquem).

Tras la operación que se le debe de practicar en su cabeza, el joven será remitido hacia un hospital de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos.

Berrios fue afectado por un explosivo en la villa navideña de Choluteca. Por este hecho criminal han sido capturados tres presuntos sospechosos, los que ya fueron presentados ante la justicia hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90