baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ministro de Seguridad sobre investigaciones de masacres: “No se resuelven en 24 horas”



Ministro de Seguridad sobre investigaciones de masacres: “No se resuelven en 24 horas”
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El ministro de la Secretaría de Seguridad, Julián Pacheco Tinoto dijo este lunes, que los homicidios no se resuelven en 24 horas, que todo es un proceso, y aunque que hay mora en ese sentido “eso no indica que no van tras arresto de los criminales”.
 
Sobre los avances de investigación a las últimas masacres en el país, dijo que hay personas detenidas, ya se está trabajando con el Ministerio Público, la Dirección Policial de Investigación ya tiene prácticamente resuelto el caso.
 
Anunció que ya están en el Ministerio Público los expedientes a la espera que se den los respetivos requerimientos para ejecutar las órdenes de captura en la masacre sucedida en la colonia capitalina Villanueva.
 
Recordó que nada se puede hacer para impedir los homicidios múltiples, pero sí se hacen esfuerzos para capturar a estos criminales, el trabajo de la Policía no para en cuanto a ese tema. 
 
Tinoco finalizó que los responsables serán detenidos, hoy, mañana, la otra semana o dentro de un par de meses, pero es algo que tendrá de ocurrir porque las investigaciones así lo establecen.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba