POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Miércoles inicia entrega de alimentos a personas con vulnerabilidad



Miércoles inicia entrega de alimentos a personas con vulnerabilidad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Este miércoles inicia la entrega de alimentos a 3.2 millones de hondureños que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad a la causa de la emergencia que se vive por la pandemia del coronavirus, anunció el presidente Juan Orlando Hernández.

La meta es distribuir 800 mil raciones de comida en el marco de la campaña “Honduras Solidaria” que impulsa el gobierno y que busca otorgar asistencia alimentaria durante 30 días a las personas vulnerables.

En un mensaje en cadena nacional de radio y televisión, Hernández pidió a las Fuerzas Armadas garantizar la transparencia en la entrega de los alimentos, reiteró su llamado a todos los hondureños para que se queden en sus casas para prevenir la propagación del virus e instó a los empresarios a ser generosos y sumarse a la Operación Honduras Solidaria.

Como Gobierno, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance y vamos a seguir haciéndolo para salvar vidas. Esto incluye que los más vulnerables tengan alimento en su casa, en su mesa, para que así puedan estar tranquilamente en su casa aún con la presión de estar encerrados, señaló el mandatario.

El presidente Hernández insistió que es por nuestro propio bien no salir de casa, pero queremos que al que le haga falta, que no tenga dinero, que no pueda salir, pueda tener este paquete de comida mientras dure esta situación difícil de encierro.

Al final este esfuerzo es de todos los hondureños, de absolutamente todos, para los hondureños más necesitados. Dinero de la gente que regresa a la gente más necesitada. Esta es la operación de entrega de alimentos más grande de nuestra historia. No solo en cuanto a operación logística y entrega de alimentos, sino en cuanto a demostración de una enorme solidaridad y generosidad.

Mañana estaremos entregando en el Distrito Central, y nos desplazaremos a los departamentos y en cada municipio, barrio y colonia y caserío donde se necesite.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90